Sobre nosotras

Sobre nosotras

¡Hola!

Nos gusta que hayas llegado a esta sección para saber algo de nosotras.

Vamos a intentar satisfacer tu curiosidad.

Detrás de nuestro gracioso logo, al que llamanos “nuestra loquilla”, estamos dos mujeres, Lourdes y Cristina, que además de amigas somos hermanas. O quizá al revés, somos amigas además de hermanas.

Somos muy distintas, pero compartimos el mismo punto de locura necesario para ser felices siendo nosotras mismas.

Pensamos que cada mujer es única. Todas compartimos el maravilloso hecho de ser mujer y a la vez todas tenemos algo que nos hace diferentes a las demás. Estas diferencias se manifiestan en nuestros pensamientos, en nuestra forma de expresarnos, de sentir y, por supuesto, deberíamos poder expresarlo también en nuestra forma de vestir.

¿Te ha pasado alguna vez que has ido de compras y no encuentras ropa que te guste? ¿O que la ropa que te guste sea de una gran cadena comercial y al final la lleve todo el mundo?

Pues a nosotras nos pasaba eso. O no encontrábamos ropa o nos comprábamos lo mismo ¡Incluso hemos tenido que ponernos de acuerdo muchas veces para no ir iguales!

La misión de La Loca Púrura es vestir a la mujer para que se sienta única y especial. Nos gustan las prendas que aportan algo a nuestro día. Puede ser su diseño original, su calidad, sus colores, o simplemente lo bien que sientan. Nuestro objetivo es contagiarte nuestra ilusión, enamorarte con nuestras prendas y que llegues a sentirte tan Loca Púrpura como nosotras.

“Púrpura son todos los colores del cielo al anochecer”. Ya no sé si esta frase la soñé o la oí en algún sitio, pero dio significado a mi existencia. Puedo estar azul, rosa, naranja o violeta; alegre, eufórica, deprimida,… pero siempre seguiré siendo Púrpura. Siempre yo. Siempre tú… Y siempre locas.

¡Ah, que se nos olvidaba! Estamos en El Puerto de Santa María, en la costa de Cádiz.

¿Quieres conocer la ropa que hemos elegido?

¡Acompáñanos a nuestra tienda!